Servicio-bebidas-sin-alcohol-madrid

Evento DeRose Madrid, fuimos participes de su inauguración

DeRose Meditation es una metodología de desarrollo personal, donde puedes conseguir un gran bienestar mental y un máximo rendimiento laboral, donde apenas hace 5 días tuvieron la oportunidad de inaugurar su centro de Madrid, y ser unos de los primeros en experimentar su energía e iniciativa. 

Las técnicas perfeccionan al individuo, pero los conceptos permiten cambiar el mundo. Su cultura influye mediante el ejemplo de buenos hábitos, primero en el círculo familiar; después, en el círculo de amigos y compañeros de trabajo, de facultad, de deporte; por último, en el círculo de las personas con las que nos cruzamos en la vida, incluso los clientes, los proveedores y los desconocidos. Es que las técnicas sólo benefician a quien decide practicar formalmente el Método, se sienta y realiza los ejercicios.

Con sus profesores de clase mundial desarrollarás las habilidades y comportamientos necesarios para lograr la adaptabilidad, la resiliencia y la tolerancia al estrés. Las clases en grupo y la orientación personal ofrecen el apoyo que necesitas.

Puedes obtener más información en su web.

derose-method-madrid
Servicio-barra-bebidas-sin-alcohol-bartenders-madrid

Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Noticias relacionadas